Publicidad, teoría y práctica

Autor: García López, Javier

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Publicidad, teoría y práctica

Publicidad, teoría y práctica

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/07/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de …

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
Leer más

Más libros de García López, Javier

Todos los libros de García López, Javier

Más información del libro

Publicidad, teoría y práctica

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-454-4766-6
EAN:
9788445447666
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar